¿No estás registrado?. Puedes registrarte aqui. Inicio :: Descargas :: Enviar Noticias :: Revisiones :: FAQ   

Palmarés

Usuarios

Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:

Contraseña:

Recuérdame

Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados

Últimos Mensajes

ir a mensajeSUBIDA SIERRA NEVADA
 por PEPON el 09 de Sep a las 18:50

ir a mensajeY mañana... qué?
 por ELCUERVO el 09 de Sep a las 02:21

ir a mensajeVIDEO SUIZA
 por Leon el 08 de Sep a las 15:39

ir a mensajeAlguien sube al hipo...
 por PEPON el 06 de Sep a las 18:21

ir a mensajefeliz cumple Pipon!!...
 por PEPON el 06 de Sep a las 18:19

[Entra al Foro]

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
LeonDesconectado
Asunto: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 22 Jul, 2010 - 08:33
Usuario

Estado: Desconectado
Me da igual montaña que carretera y podría sobre las 19:15 como muy pronto, eso si no me lian mucho en el curro... a las 19:30 seguro!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
FUEGODesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 22 Jul, 2010 - 09:17
Usuario

19:30 rotonda los Pacos, MTB????

LeonDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 22 Jul, 2010 - 01:23
Usuario

Perfecto... nos vemos allí!!!

MOLIDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 22 Jul, 2010 - 05:56
Usuario

Hola chicos hace un tiempo escribí en vuestro foro para hacer una consulta sobre recorridos para rodar y sobre la pista del Hipodromo, ahora os leo y veo que quedais muchas tardes para hacer MTB y algunos días para correr, me voy a ir unos días de vacaciones a La Cala y quería preguntaros si podía quedar algún día para salir con vosotros, aunque os tenga que ir viendo el culo a lo lejos (que me dais un miedo...). ¿Puedo preguntaros de cuanto tiempo hacéis las salidas de MTB y de carrera a pie?. Más que nada es para avisar a la parienta el día que salga.
Bueno no sé como andaré de internet por ahí, así que si podéis dejarme un telefono de contacto os lo agradecería. Os dejo el mío 666 511 266 SALVA. Un saludo y gracias.

LeonDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 23 Jul, 2010 - 04:32
Usuario

Bueno para la MTB no quedamos tantos días, a lo mejor una o dos veces por semana, y eso más bien ahora que estamos un poco más "relajaos". Además, al final nada mas nos juntamos 2 o 3 como mucho.
El tiempo... pues depende un poco del circuito, pero sobre 1h30 más o menos. También es que quedamos tarde y ya más se nos hace de noche.

FUEGODesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 23 Jul, 2010 - 04:44
Usuario

Twisted Evil
SI CANALLA, MÁS RELAJADOS.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
PUES AYER NO TE VI YO MUY TRANQUILO,
LO QUE SI TE DIGO, QUE LOS CIRCUITOS SON GUAPÍSIMOS Y SI VIENES A LA CALA NO TE LOS PUEDES PERDER.
CUANDO LLEGUES, PONLO EN EL FORO.
Twisted Evil

MOLIDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 23 Jul, 2010 - 11:36
Usuario

Bueno ya estoy por aquí, además he pasado por la carretera a la altura del Castillo a las 19.30 y me ha parecido ver gente en el puente que hay a los pies del Castillo, lo mismo erais alguno de vosotros para empezar el rodaje, ¿es ahí donde quedais normalmente?. Bueno lo dicho poned lugar y hora de las quedadas y me escapo (a escondidas de la parienta, je je), algún día para la MTB o para la carrera a pie. Un saludo.

FUEGODesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 24 Jul, 2010 - 12:08
Usuario

Twisted Evil
YO VOY A INTENTAR SALIR ESTA TARDE CON LA MTB PERO AUN NO SE LA HORA, SI QUIERES LUEGO TE DOY UN TOQUE AL MÓVIL, Y SI ESO ME ACERCO A LA CALA.
JORDI

MOLIDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 24 Jul, 2010 - 03:01
Usuario

OK. si sales dame un toque al móvil, estaré por la playa pero tardo 5 minutos en prepararme.
SALVA.

MOLIDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 27 Jul, 2010 - 05:28
Usuario

Bueno chicos pues el domingo creo que pasé la prueba del "FUEGO", me llevó con la bici por los caminos de La Cala por los que rodais normalmente, aunque le aburrí un poco porque me tuvo que ir esperando excepto cuando se me salió la cadena que hizo la de Contador, apretó y se piró, luego me explicó que si paraba le echaban del club por blandengue, pero bueno llegué a Meta y me lo pasé como un niño chico.
Y el lunes por si se me había olvidado el circuito me tocó la prueba del "Leon", lo mismo pero corriendo y sin piedad apretando en todas las cuestas, descolgó a Fuego en las primeras cuestas, yo miraba para atrás a ver si venía y ponía un poco de cordura en el ritmo pero nada, él pasaba, sabía la que se avecinaba y Leon venga para arriba, no tuvo piedad y eso que le dije que estaba de vacaciones y que mi dieta se resumía a comer de barbacoa y beber cerveza pero nada, él apretando y.
Bueno que es broma eh? que me lo pasé los dos días fenomenal y tengo que agradecerles su compañía y que me enseñaran esas rutas tan duras y divertidas a la vez.
Bueno mañana miércoles en el Hipodromo por la tarde, la prueba de ..............
Un saludo y de nuevo, MUCHAS GRACIAS.
MOLI.

queroilloDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 27 Jul, 2010 - 05:34
Moderador

Intentaré ir mañana, aunque ya pienso mas en las vacaciones que me esperan...

LeonDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 27 Jul, 2010 - 08:34
Usuario

Este MOLI es mucho MOLI. La cosa empezó tranquila pero poco a poco se empezó a calentar, y ya una vez arrancaos.... Wink

Este tio es un crack corriendo, y menos mal que está de vacaciones y en baja forma, que si no Shocked

PEPONDesconectado
Asunto: RE: Alguien quiere bici esta tarde?  MensajePublicado: 29 Jul, 2010 - 08:01
Usuario

el Viernes quedamos en el castillo y haber si reventais los dos corriendo

me arrastraré.....

pero al que pueda lo joderé.....

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente